¡Sytek Developer lleva 11 años en el mercado español!

En 2013, celebramos nuestros 10 años de presencia en el mercado de la tecnología, siendo líderes en soluciones electrónicas a medida.

Llevamos más de diez años siendo la empresa española de referencia en el ámbito de la Ingeniería tecnológica, con especialización en soluciones de monitorización remota, telemedidas y telemetría.

 

 

¿Cómo nació Sytek Developer?

Sytek Developer S.L. es una empresa creada a finales del 2003 con capital íntegramente español. 

Nació del deseo de un grupo de profesionales, altamente cualificados y especializados, de plasmar sus ideales tecnológicos y su conocimiento en el mundo empresarial, y del deseo profundo de mejorar la sociedad gracias a la aplicación de la Ciencia y de la Tecnología.

Once años después, y con una larga y sólida experiencia en el sector, nuestro primer objetivo sigue siendo el de hacer rentable y accesible a cualquier negocio la continua evolución tecnológica.

Para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros mejores profesionales, quienes se esfuerzan en ofrecer soluciones adaptadas, individualizadas y competitivas, sin nunca renunciar a la mejor calidad ni a las últimas innovaciones del mercado.

 

 

 

 

Sytek es una PYME del sector de la tecnología, presente desde hace casi diez años en el mercado español

 

 

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en industria electrónica, comunicaciones, investigación y desarrollo, y tecnologías de la información (o informática)

 

¿En qué somos especialistas?

Nuestros principales campos de actuación son la Ingeniería Tecnológica y las Ciencias de la Información, destacando:

  • Electrónica
  • Telecomunicaciones
  • Investigación y Desarrollo (I+D)
  • Tecnologías de la Información (IT)
  • Sistemas de monitorización remota, telemedidas y telemetría

 

Nuestra visión

 

Nuestro objetivo es analizar los nuevos desafíos tecnológicos, hacerlos accesibles a nuestros clientes, y ofrecerles todo el Know How que les permita implementar las soluciones más adecuadas para sus procesos de negocio.

Nuestra fuerza radica en nuestra constante apuesta por los nuevos retos tecnológicos, desafío que permite que nuestros clientes dispongan de las soluciones más eficientes y adecuadas para su negocio, de forma individualizada, y con respuestas integrales.

Friday the 22nd. Copyright © 2013. Sytek Developer S.L. C/Isabel Colbrand nº6 Planta 5ª, 28050 Madrid.. - All rights reserved.