Somos la empresa de referencia en Ingeniería de Componentes.

Trabajamos con un amplio abanico de microcontroladores y microprocesadores, con módulos de comunicaciones muy variados y con todo tipo de sensores en la elaboración de dispositivos de telemetría, telecontrol o monitorización.

 

 

Microcontroladores y Microprocesadores

 

Los microcontroladores elegidos con tecnología RISC de Microchip y con múltiples interfaces de comunicaciones nos permiten abordar los sistemas más complejos.

También seleccionamos los mejores microcontroladores o microprocesadores para soluciones electrónicas más sencillas.

Sobre ellos desarrollamos nuestras mejores técnicas de procesamiento de señales.

Sensores

 

Sensores para medición de parámetros en sistemas de monitorización de energía eléctrica, de energía solar, calefacción o climatización.

Sensores para sistemas de seguridad o control: detección de movimiento, de presencia, de intrusión.

Trabajamos con todo tipo de sensores para la monitorización de objetos y personas: sensores de energía, de luminosidad, de temperatura, de velocidad, de movimiento, etc. No dude en consultarnos.

 

 

WiFi y Ethernet

 

Trabajamos con todo tipo de módulos Wifi o Ethernet.

Implementamos comunicaciones por cable RJ-45 (Ethernet) o conexiones inalámbricas en nuestros dispositivos electrónicos, de forma que éstos puedan realizar el envío de datos de monitorización a otro sitio remoto aprovechando el acceso a Internet que suele existir.

El uso de módulos WiFi o Ethernet en el diseño de los dispositivos electrónicos es valioso en la implementación de la comunicación en sistemas de supervisión, telegestión, telecontrol o telemetría.

 

GSM / GPS / Galileo

 

Llevamos años trabajando con los mejores módulos y antenas GSM/GPS: Módulos Telit, Sagem SMT. GPRS clase 10.

GPS/Galileo: Módulos SirfStart III, 20 Canales, -149 dBm

Son muy valiosos en la implementación de la comunicación en sistemas de supervisión, telegestión, telecontrol o telemetría, especialmente en zonas no urbanas que requieren comunicación por red móvil (GSM) o por satélite (GPS).

 

 

Comunicaciones entre periféricos

 

Dentro de las comunicaciones entre periféricos, podemos destacar comunicaciones por puerto serie y por USB, tales como RS-232, USB, Bus CAN, SPI, I2C.

El implementar este tipo de entradas y salidas nos permite integrar nuestros dispositivos electrónicos con los de terceros.

Consúltanos si necesita más información sobre integraciones de dispositivos electrónicos. Nos encargaremos de valorar las posibilidades de integración según protocolos, tramas e interfaces.

 

Bluetooth

 

Incorporamos soluciones Bluetooth de clase I y clase II a nuestros dispositivos, permitiendo así tener conectividad sin cables a cualquier dispositivo u ordenador cercano.

El hecho de diseñar un dispositivo electrónico con un módulo de comunicación Bluetooth abre muchas posibilidades para realizar conexiones cercanas seguras, como por ejemplo el manejo de dispositivos electrónicos desde un teléfono móvil.

No dude en consultarnos si necesita implementar un producto electrónico con Bluetooth.

Saturday the 25th. Copyright © 2013. Sytek Developer S.L. C/Isabel Colbrand nº6 Planta 5ª, 28050 Madrid.. - All rights reserved.