Nuestro ámbito de especialización es la prestación de servicios de desarrollo de productos electrónicos, cubriendo todas las etapas del proyecto, desde las actividades de investigación previos al proyecto, hasta la fabricación del producto final, pasando por el diseño electrónico y el desarrollo del firmware asociado. 

Apostamos por soluciones de diseño electrónico integrales, permitiéndoles a nuestros clientes gestionar su proyecto con un solo interlocutor. Este planteamiento no sólo les hace ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes, sino que también nos permite garantizar la continuidad del producto en el tiempo.

Su inversión y su propiedad están garantizadas en todo momento gracias a nuestros acuerdos de confidencialidad y/o de exclusividad.

 

¡Contáctenos para valoración y presupuesto GRATUITOS de su proyecto!

 

 

Investigación y Desarrollo (I+D)

 

Investigación y desarrollo previos a la elaboración de productos electrónicos.

Analizamos las últimas tecnologías disponibles en el mercado, con el objetivo de seleccionar las que mejores prestaciones tienen respecto a la funcionalidad del producto que se vaya a realizar,  respecto a su robustez y al entorno en el que se vaya a implantar.

Diseño de productos electrónicos

 

Análisis de la funcionalidad del producto.

Diseño de los esquemas electrónicos y del PCB, teniendo muy en cuenta el entorno definitivo de funcionamiento del producto, además de realizar un diseño que facilite el cumplimiento de la normativa de compatibilidad electromagnética. 

Diseñamos con tecnología SMD para conseguir productos de reducidas dimensiones.

Fabricación de prototipos y series

 

Nos encargamos de la industrialización de los productos electrónicos desarrollados, independientemente de si se trata de pocas o muchas unidades.

• Fabricación de prototipos para pruebas funcionales

• Fabricación de series para pruebas comerciales

• Fabricación de series con programación de entregas

 

Desarrollo del firmware asociado

 

Nos encargamos de desarrollar el firmware asociado a nuestros productos electrónicos.

Desarrollo del firmware con lenguaje de alto nivel, para microcontroladores ARM y PIC.

También podemos encargarnos del desarrollo del firmware para dispositivos electrónicos de terceros, o de aportar correcciones y mejoras en el firmware de dispositivos de terceros siempre y cuando el código sea accesible.

 

Servicios de desarrollo electrónico: investigación y desarrollo, diseño y fabricación de productos, desarrollo de firmware asociado
Saturday the 25th. Copyright © 2013. Sytek Developer S.L. C/Isabel Colbrand nº6 Planta 5ª, 28050 Madrid.. - All rights reserved.