Creamos soluciones informáticas de calidad, adaptadas a las necesidades y recursos de cada empresa. Sistemas pensados para mejorar el rendimiento de cada negocio, realizados por manos expertas para facilitar el día a día de los profesionales del sector.

Le ofrecemos soluciones tecnológicas individualizadas, para que su empresa pueda sacar el máximo partido de la tecnología, mejorar sus procesos de negocio existentes y crear nuevas oportunidades de negocio.

 

 

 

¡Contáctenos para valoración y presupuesto GRATUITOS de su proyecto!

 

 

Consultoría

Para hacer frente a las crecientes innovaciones tecnológicas, es necesaria una renovación casi constante de conocimientos y soluciones informáticas, realizar un análisis permanente de los sistemas, conocer el estado de las infraestructuras en todo momento, y entender las interfaces implicadas, los flujos de comunicaciones, y su eficiencia real. Todo ello con el objetivo de aportar mejoras continuas que optimicen las infraestructuras.

Nosotros le ayudamos y le asesoramos en la elaboración de sus proyectos, en el análisis de sus procesos de negocio, en la definición de sus planes mejora, en la identificación de fuerzas y debilidades de sus infraestructuras. 

Nuestro equipo altamente cualificado le apoyará para cualquier necesidad en el sector de las TICs, bien sea para recopilar información, analizarla, detectar debilidades y proponer correcciones, elaborando un plan de acción eficaz.

Gestión de proyectos

Porque los proyectos son dinámicos, sólo una gestión estandarizada y normalizada de los mismos puede controlar el riesgo que conllevan, y limitar pues su impacto en los objetivos de negocio. Nuestro equipo está certificado por el Proyect Management Institute (PMI) y en buenas prácticas ITIL  para gestionar los proyectos en áreas TI según estándares y normativas del sector. Todo ello para garantizar que el proyecto se realice según los objetivos definidos en cuanto a tiempos, recursos y costes.

Deje en manos expertas la gestión de sus proyectos más valiosos: le proporcionamos  la mejor gestión posible de proyectos y recursos humanos para ahorrar tiempo, costes y recursos en la ejecución de sus proyectos.

Nos encargamos de aspectos tan importantes como el liderazgo, la planificación y la gestión del riesgo. Velamos por el respeto de cada uno de estos aspectos para garantizar el éxito del proyecto.

 

Implantación de soluciones Open Source

La implantación de soluciones Open Source no sólo incrementa la robustez y la disponibilidad de las infraestructuras, sino que también permiten abaratar costes de TI de forma drástica, principalmente porque a diferencia de sistemas propietarios, el uso de sus licencias es gratuito. Y porque reducir el coste de mantenimiento de infraestructuras significa dedicar este tiempo y estos recursos a otras actividades, son soluciones valiosas. 

Le ofrecemos un gran abanico de posibilidades para implantar soluciones Open Source en su compañía, a través de nuestros servicios de Integración de Sistemas, Soluciones Open Source y Soluciones a Medida.

Proponemos, entre otras, soluciones Open Source para telefonía, aplicaciones web, sistemas operativos, BBDD, correo electrónico, servidores FTP, firewalls y proxies, monitorización de sistemas, etc.

 

Integración de sistemas

La integración de Sistemas representa un desafío continuo, principalmente porque la tecnología avanza muy rápidamente, reduciendo el tiempo útil de las inversiones que se hace en éstas. Como consecuencia, los ambientes tecnológicos e informáticos se vuelven heterogéneos. 

Nosotros le apoyamos en este desafío, integrando sistemas y maximizando pues sus inversiones actuales. Le proporcionamos las soluciones tecnológicas idóneas para mejorar su acceso a la información y conseguir sus objetivos en el altamente competitivo mercado actual. 

Le proponemos una integración eficiente de sistemas y servicios, para que su empresa pueda sacar el máximo partido de la tecnología de la información y mejorar sus procesos actuales y crear nuevas oportunidades de negocio.

 

Servicios informáticos: instalación, administración y mantenimiento de sistemas y aplicaciones

  • Sistemas operativos: UNIX/Linux, Windows, VMWare
  • Sistemas de virtualización: VMWare ESX y ESXi
  • Servidores de correo electrónico: sendmail, postfix, qmail
  • Servidores antispam: spamassassin
  • Servidores de transferencias de ficheros FTP y SFTP: vsftpd
  • Servidores de aplicación y contenedores de aplicación: Apache, Apache Tomcat
  • Servidores de bases de datos: MySQL, SQL
  • Servidores de monitorización: nagios, pandora, groundwork
  • Servidores de gestión de incidencias y ticketing: mantis
  • Servidores de tolerancia a fallos y clusterización: heartbeat
  • Gestores de contenido web: Joomla, dotCMS
  • Diseño de páginas web, blogs y tiendas electrónicas: Joomla, Blogger, Wordpress, Virtuemart

 

Administración y mantenimiento de redes y comunicaciones

  • Tipologías de red: LAN (Ethernet, WiFi) y WAN (PPP, RDSI, Frame Relay)
  • Switching y routing: Cisco, gestión de IOS en switches, routers y firewalls.
  • Seguridad y segmentación: ACLs, Spanning-Tree, VLAN
  • Escalabilidad de direcciones IP: NAT / PAT y DHCP
  • Servidores de acceso remoto y tunelización RAS/VPN: OpenVPN, RAS Microsoft
  • Centralitas de telefonía virtual: asterisk
  • Servidores de seguridad y firewalls: iptables, fwbuilder
  • Proxy de navegación web corporativa: squid

 

 

 

 

servicios informáticos: consultoría informática, gestión de proyectos, implantación de soluciones Open Source e integración de sistemas.

Friday the 22nd. Copyright © 2013. Sytek Developer S.L. C/Isabel Colbrand nº6 Planta 5ª, 28050 Madrid.. - All rights reserved.