Conocimiento

Ponemos a disposición de nuestros clientes a nuestros mejores ingenieros, los más cualificados, expertos en soluciones electrónicas y de telecomunicaciones, en desarrollo de software y en sistemas informáticos.

Gracias a nuestro equipo humano altamente cualificado, tanto en su ámbito técnico como en el conocimiento de la realidad de los negocios, ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de negocio de nuestros clientes.

 

Compromiso y continuidad

Nos esforzamos para establecer vínculos estables y duraderos con nuestros clientes. Relaciones de colaboración, disponibilidad y cercanía basadas en la confianza y el saber hacer.

Nuestra misión es convertirnos en verdaderos socios tecnológicos de nuestros clientes.

Garantizamos la continuidad en el tiempo de de nuestros productos y servicios, preocupándonos por la posibilidad de poder soluciones a largo plazo.

 

 

Soluciones integrales

Apostamos por soluciones integrales, llevando proyectos de principio a final, cubriendo todas las fases del ciclo de vida de los productos tecnológicos, ofreciendo soluciones completas basadas tanto en Hardware como en Software.

Nos encargamos de todos los elementos de un sistema, analizándolo en su globalidad y optimizándolo de la forma más eficiente posible, sin incoherencias, sin olvidos y de forma mucho más rápida que con varios interlocutores.

Abordamos los proyectos en su totalidad: esta ventaja nos permite ofrecer soluciones óptimas, resolutivas y sencillas para nuestros clientes, evitándoles tener que recurrir a varios interlocutores para cada ámbito.

 

Dinamismo y flexibilidad

Una infraestructura mediana, numerosos canales de contacto y un equipo joven e innovador son tantos elementos que nos permiten dar respuestas rápidas y flexibles en cada momento.

Nuestros profesionales tienen un alto conocimiento del dinamismo del mercado actual, y lo tienen en cuenta para tomar sus decisiones en el día a día.

Nos adaptamos a la necesidad peculiar de cada cliente, buscando soluciones de integración totalmente individualizadas y adaptadas a sus condiciones particulares.

 

 

Innovación

En Sytek, apostamos por la innovación constante. Trabajamos en productos y servicios que marquen la diferencia.

Optamos por productos pioneros, diseñamos los primeros detectores de señales no intrusivos, diseñamos el primero localizador para coches con Bluetooth.

Nos esforzamos en estar a la última y proponer productos y servicios de los más innovadores en el ámbito tecnológico.

 

Soluciones a medida

Ofrecemos soluciones de monitorización a medida. También somos expertos en el diseño y la fabricación de dispositivos electrónicos a medida.

Llevamos 10 años en el mercado analizando las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles el producto o servicio más adecuado a su situación individual, adaptándonos a cada peculiaridad y aprovechando al máximo los recursos existentes.

Sytek Developer cuenta con profesionales certificados de alto nivel, con amplia experiencia y con gran conocimiento tanto en el mundo de los negocio sino también en ámbitos técnicos y tecnológicos  Unimos todos nuestros esfuerzos para mantener con nuestros clientes relaciones profesionales comprometidas, con colaboraciones a largo plazo, disponibilidad para apoyo y asesoramiento, comportándonos como socio tecnológico.   Nos diferenciamos en la medida en que ofrecemos un planteamiento global, completo e integral de la situación, y prestando servicios que abarcan todas las áreas y fases de un proyecto. Nuestros profesionales se esfuerzan en ofrecer servicios y respuestas flexibles y rápidas, adaptándose a cualquier realidad o condición particular. 
Friday the 22nd. Copyright © 2013. Sytek Developer S.L. C/Isabel Colbrand nº6 Planta 5ª, 28050 Madrid.. - All rights reserved.