Nos diferenciamos de otras compañías por ofrecer soluciones integrales: nos hacemos cargo de la totalidad de los elementos de un proyecto o de una solución:

• El dispositivo electrónico y su firmware (Desarrollo Electrónico y Desarrollo de Firmware)

La comunicación entre el mismo y un sistema centralizado de recepción y almacenamiento de los datos (Electrónica y Telecomunicaciones)

La aplicación web centralizada que permitirá la presentación gráfica y visual de los datos (Sistemas y Servicios IT) y el acceso de los usuarios desde cualquier lugar y desde cualquier tipo de dispositivo mediante una aplicación (Desarrollo de Software).

 

Gracias a este planteamiento global, cubriendo todos los elementos de una solución, nuestros clientes no sólo tienen la certeza de que se han contemplado todos los aspectos críticos de un proyecto, sino que además pueden disfrutar de soluciones completas de Telemetría, Telecontrol y Monitorización sin tener que recurrir a varios interlocutores.

Nosotros nos encargamos de la totalidad de la solución, permitiéndole ganar tiempo, dinero y evitar complicaciones.

  

 

 

 

 

¡Contáctenos para valoración y presupuesto GRATUITOS de su proyecto!

 

 

Sistemas de Telemetría

Nuestros sistemas de Telemetría utilizan todo tipo de sensores para realizar medidas y conocer el estado exacto del elemento medido, y recogerlo de forma precisa, calibrada y fiable.

Son soluciones valiosas en un sinfín de sectores, como por ejemplo el de la energía (mediciones de niveles de gas, petróleo, electricidad, etc.), del transporte (mediciones de niveles de combustible, de kilómetros recorridos, etc.), de la industria, la agricultura, la medicina, la seguridad, etc.

Un firmware especialmente desarrollado para este fin y cargado en el dispositivo electrónico permite capturar la señal de medición, interpretarla y transmitirla a un sistema final, donde los datos recibidos serán interpretados, almacenados, procesados y finalmente presentados en una aplicación gráfica para poder ser consultados desde cualquier sistema de visualización (ordenador, móvil, tableta, etc.).

Sistemas de Telecontrol

Los sistemas de Telecontrol se diferencian de los de Telemetría en la medida en que no sólo permiten realizar mediciones remotas sino también ejecutar acciones y operaciones a distancia. Después de enviarse una señal de mando hacia el sistema remoto, es preciso realizar un control de supervisión.

Al igual que los sistemas de Telemetría, los de Telecontrol tienen infinidad de aplicaciones, en numerosos sectores, permitiendo arrancar equipos a distancia (dispositivos, electrodomésticos, motores, bombas, etc.), encender o apagar (iluminación, paneles de señalización, señales de tráfico, etc.), abrir o cerrar (puertas, puentes, balsas, tanques, etc.).

El control remoto y la gestión del telecontrol pueden ejecutarse desde una infinidad de interfaces y dispositivos (móviles, tabletas, ordenadores, etc.)

 

Sistemas de Monitorización

Los sistemas de monitorización suelen combinar soluciones de control remoto (para conocer el estado del elemento monitorizado) con un sistema de notificaciones o alertas que permiten a su vez realizar acciones correctivas a través de un sistema de telecontrol (para poder actuar sobre los elementos monitorizados).

Los sistemas de notificaciones o alertas pueden utilizar gran variedad de canales de notificación, tales como envío de correo electrónico, envío de SMS, llamada por teléfono, o puesta en marcha de cualquier tipo de sirena o alarma.

Permiten además aplicar mecanismos de automatización, es decir ejecutar una acción predefinida siempre que se cumpla una determinada condición.

Los sistemas de monitorización aplican también a sectores como TI puesto que son capaces de monitorizar redes y equipos a través de otros protocolos, lo que los diferencia de los sistemas de telemetría que utilizan sensores.

 

 Completa solución de telemetría, telecontrol o monitorización remota con un solo y único interlocutor.

 

Saturday the 25th. Copyright © 2013. Sytek Developer S.L. C/Isabel Colbrand nº6 Planta 5ª, 28050 Madrid.. - All rights reserved.